A pesar del feriado, la Municipalidad de Colón, continúa trabajando cumpliendo con los distintos servicios, principalmente de limpieza y recolección de residuos, como además se mantienen las guardias de Obras Sanitarias, para cumplir con los pedidos de los vecinos. Claro está que la Secretaría de Turismo, trabaja informando y recibiendo a las miles de personas que nos visitan.
En la mañana de hoy sábado, por ejemplo, se instalaron más contenedores de residuos inorgánicos, en distintos sectores de la ciudad, continuando con el Programa Colón Recicla, donde el objetivo es generar conciencia en los vecinos y que se depositen en ellos los residuos inorgánicos.
Uno de ellos se instaló sobre Batalla de Cepeda, frente al Complejo Termal para que además de los vecinos, los turistas que concurran al predio termal también depositen los materiales inorgánicos.
El otro contenedor, se ubicó en Laprida y Noailles, donde se emplaza la Capilla donde fue asesinado el Presbítero Cot (27 de septiembre de 1868), para que los vecinos y los que concurren a este espacio también tengan la posibilidad de depositar allí los residuos inorgánicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario